18 de septiembre de 2020

Oración de la mañana ESO y Bachillerato

Comenzamos este momento haciendo silencio por dentro y por fuera, serenando nuestro cuerpo, atendiendo a nuestra respiración...
Ponemos nuestro día en manos de Dios, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Al comenzar este día lo hacemos con deseos de agradecer al Señor este nuevo amanecer y el regalo de poder contar con Él cada día. ¿Quién no quiere ser feliz? Jesús nos enseña un modo de ser que genera paz, esperanza, felicidad, que ayuda a los demás, que construye un mundo más humano... Por eso, rezamos hoy con esta oración:

 Felices las personas que cuentan Contigo.

Yo digo de todo corazón: Tú eres mi Señor, el Dios de mi vida.

Yo digo en mi corazón: tú eres mi bien y fuera de ti no hay nada.

Me uno a los que creen en ti .

Me uno a los que esperan en ti.

Me uno a los que aman de corazón.

 

  Felices las personas que cuentan Contigo.

Tú caminas a mi lado y guías el sendero de mi vida;

tú estás dentro de mí

y me hablas al corazón con ternura.

Contigo me siento seguro

contigo no dudo al dar mis pasos y me siento acompañada.

Mi corazón se alegra y mis entrañas saltan de gozo.

 

  Felices las personas que cuentan Contigo.

Mi corazón descansa, se siente junto a ti satisfecho;

tu Espíritu me conduce a la verdad plena y me siento libre;

tu amor, constante como una ola, da seguridad a mi vida;

y tu rostro, como sol de mediodía, inunda de luz mis pasos. 

 

¿Además de Dios, qué otras personas te están acompañando en el camino? Agradece al Señor su presencia en tu vida... (Dejamos un tiempo breve de silencio)

Terminamos nuestra oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Comentarios

Entradas populares