ORACIÓN de la MAÑANA - ED. INFANTIL, 1º y 2º ED. PRIMARIA - jueves, 25 de abril de 2024

 Jueves, 25 de abril de 2024

¡Buenos días!

Nos serenamos, hacemos silencio por dentro y por fuera, no permitas que nada ni nadie te distraiga en este momento tan importante.

Vamos dejando nuestro cuerpo cada vez más quieto. Nos sentamos correctamente, nuestra espalda recta, los pies tocando el suelo, enraizados con nuestro planeta que es regalo de Dios.

Cerramos nuestros ojos, y ponemos toda nuestra atención en la respiración… Cogemos aire, lo soltamos despacito… (3 veces)

Cae en la cuenta de que Dios está contigo, escuchando lo que hoy le quieres decir y esperando que también lo escuches a Él.

Y ahora, que nos encontramos tranquilos y serenos, podemos comenzar nuestra oración de la mañana:

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO…

Seguimos caminando por el Tiempo de Pascua, un tiempo de VIDA, un tiempo de LUZ.


 Traemos a nuestra oración, una frase de Jesús, que podemos leer en el Evangelio de San Juan:

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

Jesús es la LUZ que nos guía. La luz de Jesús es como el sol, pero en nuestros corazones.

Cuando pensamos en Jesús y tratamos de ser buenos, respetuosos y amables, ¡nuestros corazones se llenan de esa luz especial! Esta luz nos hace sentir felices, fuertes y valientes. También nos ayuda a ver el mundo de una forma diferente y a cuidar de los demás.

Cuando hacemos las cosas con honestidad, estamos compartiendo la luz de Jesús con el mundo. 

GRACIAS, PAPÁ DIOS, PORQUE CADA DÍA CREZCO MÁS.

CRECEN MIS MANOS,

MIS PIERNAS…

AYÚDAME A CRECER EN LA AMISTAD,

EN LA OBEDIENCIA,

EN LA ALEGRÍA,

EN LA ESCUCHA,

EN EL COMPROMISO,

Y, SOBRE TODO, EN EL AMOR.

NO QUIERO SER EGOÍSTA.

AYÚDAME A SERVIR Y COMPARTIR LO QUE TENGO.

QUIERO CRECER COMO TU HIJO, JESÚS, EN ESTATURA, EN SABIDURÍA, EN AMOR Y SERVICIO, ASÍ PODRÉ SER LUZ PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR.

Terminamos nuestra oración rezando todos juntos… PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO.

 

Comentarios

Entradas populares