ORACIÓN DE LA MAÑANA (EI, 1º Y 2º EP) - 20 DE JUNIO

¡Buenos días! 

Nos serenamos, hacemos silencio por dentro y por fuera, no permitas que nada ni nadie te distraiga en este momento tan importante. 

Vamos dejando nuestro cuerpo cada vez más quieto. Nos sentamos correctamente, nuestra espalda recta, los pies tocando el suelo, enraizados con nuestro planeta que es regalo de Dios. 

Cerramos nuestros ojos, y ponemos toda nuestra atención en la respiración… Cogemos aire, lo soltamos despacito… (3 veces) 

Cae en la cuenta de que Dios está contigo, escuchando lo que hoy le quieres decir y esperando que también lo escuches a Él. 

Y ahora, que nos encontramos tranquilos y serenos, podemos comenzar nuestra oración de la mañana: 

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO… 

 

Hoy es el último día del curso; por eso, vamos a dedicar nuestra oración a dar gracias a Dios Padre por este curso que ya termina.

     Es un buen momento para agradecer todo lo vivido en este curso escolar. ¡Hay tantas cosas por las que decir GRACIAS!

     Por la vida, por la familia, los amigos, el cole, nuestros compañeros, las religiosas, los profes, el personal de secretaria, administración, cocina y comedor, limpieza… en definitiva, todas las personas que nos han acompañado y cuidado a lo largo este año …

     También nos toca decir adiós a nuestro cole hasta septiembre. Después de descansar, divertirnos, hacer actividades diferentes, viajar... volveremos con muchas más ganas de empezar un nuevo curso.

     Solo hay alguien del que no nos vamos a despedir. Y es que, no nos podemos olvidar de Jesús, de sus consejos: querer mucho a todos los que nos rodean y rezar, para darle gracias por disfrutar de un merecido verano.

     Que no dejemos de contar en el verano con el cariño del Señor, que nos promete que está con nosotros “todos los días de nuestra vida”.

 

     Terminamos nuestra oración rezando todos juntos: DIOS TE SALVE MARÍA…

Beato Marcelo Spínola, acompáñanos en nuestro caminar.

María, Virgen de Loreto, llévanos a Jesús.
 
 

 


Comentarios

Entradas populares